Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

CTR click-through rate en las Campañas Online

Imagen
Porcentaje de conversiones post-click El CTR (click-through rate, en inglés) es conocido como el Porcentaje de conversiones post-click, es el resultado de una operación matemática, que nos brinda  información de los Porcentaje de clicks  obtenidos en un anuncio, se le considera una forma de medir el éxito de una publicidad online, se trata de un indicador que muestra la relación entre personas que leyeron nuestro anuncio y dieron un click para obtener más información. El CTR es la cantidad de clics que recibe su anuncio dividida por la cantidad de veces que se muestra ese anuncio y que se expresa como porcentaje (clics ÷ impresiones X 100%  = CTR). Ejemplo: Si 1000 personas vieron mi publicidad y sólo 8 dieron click ¿cuál sería mi tasa de conversión? 8/1000 X 100% = 0. 8% Nos entrega como resultado una tasa del 0.8% Dentro de la métrica de publicidad on-line se le considera un indicador, y efectivamente es uno de los tantos indicadores que nos muestr